Sueño hecho realidad para la sonrisa de Jenny y su madre sustituta

Jenny entró quirófano y después de una cirugía exitosa se puede decir que vienen días mejores para ella y su mamá sustituta. Agradecimientos a Laboratorios BioSearch y radio Pio XII Cochabamba.

(Cochabamba 04.12.2020) La Fundación para la Salud Ayninakuna cierra la campaña de solidaridad de recolección de ayuda humanitaria #PorLaSonrisaDeJenny agradeciendo a las personas e instituciones solidarias que aportaron para facilitar los cuidados que requiere la niña después de la cirugía.

Una transferencia bancaria, tres aportes en efectivo de familias que, en algún momento fueron beneficias de la Fundación, son los recursos que ingresaron y son destinados a la Sra. Simona; asimismo, tres personas trajeron ropa para niña, con lo que tendrá para vestir y lucir su sonrisa.

Todos los análisis de laboratorios tanto preoperatorios como los de Covid-19 fueron cubiertos en su totalidad por el laboratorio BioSearch y también la difusión masiva de la cuña radial mediante Radio Pio XII Cochabamba.

Todos los aportes son entregados a la Sra. Simona Ramírez, misma que agradece a las personas de buena voluntad su colaboración. Ambas (madre e hija) están en aislamiento por 7 días como ordena el protocolo de recuperación postquirúrgica de la Fundación Ayninakuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *