Por la Sonrisa de Jenny, Campaña Pro Ayuda Humanitaria

La Sra. Simona Ramirez Olivera, es una madre que ha tomado la valiente decisión de ser madre sustituta de una bebé con fisura de labio y paladar (labio leporino) ante el descuido de su progenitora que es su familiar. Ella asegura que fue un momento muy sensible cuando vio por primera vez a la bebé Jenny a quien inmediatamente limpio su boquita, calmó su llanto y le dio paz por unos instantes, fue cuando la madre biológica le pidió que se haga cargo de la bebé y la Sra. Ramirez aceptó.

En la actualidad, la bebé Jenny recibe el apoyo de la Fundación para la Salud Ayninakuna en lo referente a las cirugías y cuidados especializados, pero muchas veces sucede que pese a contar con el apoyo de un programa de atención y recuperación, por otras carencias hacen inviable su recuperación. Por ejemplo: Pasajes desde Tolata a Cochabamba, compra de recetas médicas, análisis quirúrgicos, prueba de Covid-19 (ahora exigible para todo paciente), gastos hacen que la familia abandone los tratamientos y la misma cirugía.

Por tanto, a pedido de la Sra. Simona, iniciamos esta pequeña campaña de recolección de ayuda humanitaria que contribuya para que la primera semana de diciembre la pequeña Jenny entre a cirugía y nos atrevemos a tocar su puerta para solicitar respetuosamente pueda colaborar a esta humilde, pero valiente madre que está dispuesta a luchar por la salud de su hija, junto a sus tres hijos, que tienen en situación de pobreza, pero tienen en frente el desafío de la cirugía.

Toda colaboración ya sea en ropas para la niña, alimentos u otra ayuda humanitaria socorrerá a Simona en este desafío; así como también el pago directo por análisis de laboratorios mencionados más arriba o ayuda económica a la cuenta de la institución que garantizará el destino de los recursos.

Ponemos a su disposición nuestros contactos si decide colaborar a Simona ya sea en efectivo o en los bienes a la siguiente Dirección: Pje. Grover Suárez No. 952 entre Charcas y Zoológico, a una cuadra y media del Puente Cobija, ciudad de Cochabamba.

Cuenta Bancaria: Banco Nacional de Bolivia Caja de Ahorro 3502-3150-71;
Referencias a los números de Teléfono: 71714621, 4 – 4794473.
E mail: solidaridad@ayninakuna.org

Toda la actividad institucional se concentra en el portal www.ayninakuna.org y nuestras redes sociales: Facebook: Labio Leporino en Bolivia; Twitter: @Ayninakuna1; Youtube: Fundación Ayninakuna, mismas que invitamos a visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *