Laboratorios BioSearch cubre todos los análisis de laboratorio de Jenny

(Cochabamba 01.12.2020).- La directora de Laboratorios BioSearch, Dra. Delbi Chávez Durán respondió a la campaña #PorLaSonrisaDeJenny haciéndose cargo de todos los análisis pre operatorios de laboratorio y Pruebas Covid-19 que necesitará Jenny, incluyendo la prueba para la madre sustituta la Sra. Simona Ramirez.

“Esto con un afán de colaborar a tan noble labor que hace la Fundación (Ayninakuna) y apoyar a esta madre que ha tenido el valor incalculable de hacerse cargo de Jenny, porque es la mamá sustituta realmente nos da mucho gusto ser partícipes de esta labor, de colaborar… La unión siempre hace la fuerza para que estos niños tengan una oportunidad”, manifestó Chávez.

Laboratorios BioSearch respondió por escrito a la Fundación para la Salud Ayninakuna detallando en qué consiste el apoyo y, al ser todo lo que necesita la Sra. Simona y su hija para la cirugía en cuanto a laboratorios, el beneficio ya realizó este martes 1 de diciembre.

Asimismo, la Dra. Delbi Chávez atendió personalmente la llegada de la familia beneficiaria, oportunidad en la que expresó el cariño por los retos que tienen en frente “Siempre estamos prestos a brindar atención con calidad y calidez, siempre estamos para ayudar y brindar cualquier servicio que necesite” dijo la profesional.

Por su parte, la Sra. Simona expresó su gratitud manifestando su sensibilidad por la cooperación que recibe y también el cariño de parte de la niña que siempre contagia felicidad y regala una sonrisa.

En la cirugía se requiere la presencia de la madre para que pueda brindar compañía y contribuir con los cuidados en etapa de recuperación de la cirugía y la internación hasta el Alta Médica, por ello, es que la madre también necesita hacerse prueba de Covid-19, aspecto que encarece el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *