Es triste entrar por la puerta de atrás. Alerta por la niñez

Pero es más triste cuando tienes que hacerlo con hijo o bebé que padece de malformación de labio y/o paladar.

El Proyecto Ayninakuna, en su primera Jornada de Cirugías del año 2020, este 10 de enero no recibió la autorización del Directorio de Asongs (Asociación de Organizaciones No Gubernamentales que trabajan en Salud) para que las familias beneficiarias ingresen por la puerta de siempre y a la sala de espera que los acoge desde hace muchos años.

Lamentamos que el sentido de la vacación (eso queremos pensar) se extienda en los directivos de esta ONG. Asongs no tiene otros proyectos en ejecución desde hace varios años por terribles problemas que derivaron en procesos penales, pero detentan la propiedad del inmueble que fue adquirido por recursos de cooperación.

El Único Proyecto en funcionamiento de Asongs, es Ayninakuna. Lo sorprendente es la actitud de los directivos hacia este Proyecto y las familias beneficiarias.

Pese a las dificultades, hoy hemos valorado a 49 niñas, niños y adolescentes de diversas regiones del páis que hicieron muchos esfuerzos de llegar hasta Cochabamba, para acceder a la atención integral.

¿Acaso pretenden Cerrar el Proyecto?
¿Qué pasará con los niños y sus familias sin este programa?
¿Cuál será el limite de la falta de transparencia en las cuentas de ASONGS e insensibilidad con la niñez?

2 Comments

  1. Ramiro Alberto Portugal Alvarez dice:

    Doy gracias a Dios por qué en su momento conocí a personas con un alto compromiso para ayudar a nuestros pequeños y enseñarnos a sonreír otra vez. Esperamos que Asong siga apoyando al proyecto ayninakuna en las actividades que van en favor de estos angelitos.
    Una sonrisa te cambia la vida.

  2. Cristina dice:

    Es triste que haya tanta gente insensible,pero no debemos rendirnos por nuestros pequeñitos vamos a seguir luchando;si se cierra una puerta se abriran dos;Dios conoce nuestras necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *