Ayninakuna amplía el trabajo de su equipo multidisciplinario en vacaciones escolares

La coordinadora de Ayninakuna, Mgr. Julieta Villca Guzmán, informó que la institución ampliará las sesiones y consultas de las diferentes especialidades que cuenta la fisura de labio alveolo palatina y que se aprovechará el receso educativo que tienen las niñas y niños para satisfacer las necesidades de atención en particular de pacientes del interior del país.

“El objetivo es facilitar el acceso de los niños que son parte del programa, especialmente a niños los del interior para que puedan recibir la atención que les corresponda”, dijo la Coordinadora a tiempo de manifestar que esta etapa fue programada en coordinación con algunos pacientes quienes expresaron esa necesidad y será de beneficio para familias que están en todo el país.

Asimismo, Villca espera que con la cobertura que se habilita para esta etapa de dos semanas, los padres aprovecharán en acceder a las especialidades de Fonoaudiología, Ortodoncia, odontología, psicología entre otras que son parte del protocolo de atención integral que realiza esta institución.

“Muchas veces no pueden por el tema de las clases y sus calendarios de actividades que son propios, entonces vamos a ampliar las coberturas para que todos puedan acceder de forma mucho más fácil”, finalizó Villca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *